Nuestra empresa en forma permanente y atendidas las actuales circunstancias que vive nuestro país con ocasión de la pandemia provocada por la expansión del virus Covid-19, hace sus mejores esfuerzos, por mantener actualizado el stock de todos los productos que son ofrecidos a través de nuestra tienda online., Sin embargo, y por las razones antes anotadas, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Para solucionar este tipo de inconveniente, te ofrecemos las siguientes opciones:
Si tu pedido fue pagado con tarjeta de crédito, sólo con la confirmación de anulación del pedido o artículo se realizarán las gestiones para la anulación del cobro.
Si tu pago fue realizado con débito, requerimos de tus datos personales y bancarios para gestionar la transferencia.
El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 8 a 10 días hábiles a contar del envío de datos de transferencia.
Para esto requerimos tus datos personales y bancarios para gestionar la transferencia en caso de haber pagado con Debito. Si el pago se efectuó con tarjeta de Crédito se gestionará la anulación equivalente al monto del artículo, junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.
Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:
Número de Pedido
Nombre Completo
RUT
Banco.
Número de Cuenta.
Tipo de Cuenta.
Dirección de correo Electrónica
Número Telefónico
Por favor enviar dichos datos a atencion@mota.cl
Una vez detectado el quiebre de stock te informaremos al correo electrónico utilizado al momento de realizar la compra.