El TRX es un entrenamiento en suspensión con el cual se realiza un trabajo completo de todo el cuerpo, pero sobre todo es un trabajo de fuerza relativa, que va en relación al propio peso corporal.

Los movimientos y ejercicios del TRX se diferencian de los entrenamientos tradicionales ya que las manos o los pies van generalmente sostenidos por un solo punto de anclaje, mientras que el extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo. De esta manera, el peso corporal recae sobre la zona corporal deseada a través de una dinámica de ejercicios.

El TRX favorece el desarrollo de fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad de la parte central, con una elección amplia de resistencia.

Muchos gimnasios ya lo han incorporado dentro sus servicios y grupos de entrenadores también lo imparten en diferentes parques de la ciudad.

¿Te animas? Vale la pena probar. Un artículo presentado por nuestra línea de Bóxers Largos de Algodón, especial para uso deportivo, suaves, frescos y que absorben la humedad rápidamente, para un entrenamiento mucho más cómodo.