El Algodón se ha utilizado en las prendas de vestir hace miles de años. Y no exageramos. Desde la era prehistórica de México, la confección con telas de algodón ya era un hecho. Pero sólo alcanzó su mayor auge en el año 1700, cuando la industria textil creció gracias a los inventos que permitían trabajar la tela.

Por su versatilidad y características únicas, esta noble fibra vegetal es una de las más populares para la confección de millones de vestimentas en todo el mundo. Pero cuando hablamos de Algodón Premium 230g sus propiedades alcanzan un estándar superior. Su mayor grosor, que se percibe tan sólo con tocarlo, proporciona mayor abrigo y calidez, sin perder la extraordinaria suavidad y sensación de delicadeza, propia del Algodón.

 

 

 

¿Por qué elegir Algodón Premium 230g?

  • Al tener mayor consistencia y longitud en su fibra, brinda más abrigo y una sensación confortable ante las temperaturas bajas.
  • Es resistente al calor y a la humedad, ante los cambios de temperatura que se producen en invierno, dando una sensación de frescura para una comodidad óptima.
  • Es altamente resistente, más fuerte que la mayoría de las variedades estándares de algodón, otorgando así, durabilidad y flexibilidad.
  • Insuperable suavidad, con sólo tocarla se percibe la diferencia.

Prendas Algodón Premium AQUÍ